Kit exterior 1 camara kitext1cam

CAMARA EXTERIOR NOVEDAD

Kit exterior 1 camara kitext1cam

300,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaKITEXT1CAMN
MarcaAlhua

MONITOR ASUS 19"






Kit de camaras de vigilancia exterior con todo lo necesario para captar todo lo que ocurre y avisarte en caso de incidencias. El kit está compuesto por cuatro elementos, el grabador en full HD, la cámara de vigilancia, un transformador para alimentar la cámara y un cartel para cumplir con la ley orgánica de protección de datos.

Grabador en full HDCVI con alarma

El grabador del kit cuenta con tecnología HD-CVI (high definition composite video interface o interfaz compuesto de vídeo en alta definición). Esta tecnología permite añadir a dispositivos analógicos rangos de calidad de imagen propios de la alta definición, por lo que permite mostrar imágenes de muy alta calidad casi en cualquier situación. El grabador es de los denominados trihíbridos, es decir, se le pueden añadir cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI. La cámara que viene en el kit es de tipo HDCVI.

Recibe alarmas de vídeo en tu smartphone

El grabador del kit de cámaras de vigilancia exterior también cuenta con entrada de alarma, lo que te permitirá recibir vídeos de las incidencias directamente en tu teléfono móvil. Para ello debes tener descargada la aplicación y activadas las notificaciones push. De esta manera cada vez que el kit de camaras de vigilancia externa detecte algún movimiento sospechoso recibirás un vídeo en tu teléfono y podrás comprobar inmediatamente si se trata de una falsa alarma o no. Este grabador es el único que cuenta con esta tecnología. También se puede utilizar para aplicaciones domóticas como encender las luces o activar un cierre.

¿Qué contiene el kit de vigilancia?

Grabador con Sistema Anti-Hacking! Grabador 5 en 1 de 4 canales HDCVI/HDTVI/AHD/CVBS + 1 canal IP 2MP (permite utilizar cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI). Formato de grabación, H.265+/H.265. Audio bidireccional. Reproduce 4 canales 720P. 20 Mbps. Grabación 1080N, 720P, 960H, D1, CIF (25 ips). Salidas HDMI y VGA a 1080P. Hasta 1 HDD SATA de hasta 6TB. RJ45 Fast Ethernet. Onvif, CGI, P2P, DDNS. 2 USB, 1 RS485. 12V CC. Permite el envío de vídeos de alarma. La alarma se conecta al grabador y se pueden enviar vídeos a un teléfono móvil cuando suceda un evento. Para recibir los vídeos hay que descargar una aplicación en el teléfono. Este grabador Dahua es el único del mercado con esta funcionalidad.

Cámara de vigilancia tipo bullet, bala en inglés, es de tipo alargado. Se usan sobre todo para el exterior ya que su colocación es más versátil, pues puede ser colocada en diferentes superficies. Esta cámara externa es de alta resolución con tecnología HDCVI y 2 Mpx de resolución, captando hasta 20 metros. La cámara funciona tanto por el día como por la noche, por el día en color y en situaciones de poca luminosidad las imágenes se muestran en blanco y negro. El soporte de la cámara permite un ángulo de visión de hasta 79º y es capaz de diferenciar un rostro humano a 15 metros de distancia. Otras Caracteristicas: CMOS 1/2,9” de 2MP a 1080P. Salida 4 en 1 (HDCVI / HDTVI / AHD / 960H). Óptica de 2,8 mm (106°). 0,02 lux. Filtro ICR. OSD, AWB, AGC, 2D-NR, BLC, HLC, WDR digital. IP67. 3AXIS. 12V CC. UTC

Disco duro Seagate® de 1 TB. (integrado en el grabador)

Cable coaxial alargador para señales de vídeo y alimentación. 10 metros.

Fuente de alimentación de 220V CA de entrada y 12V CC /1A de salida. Protección contra sobrecargas y cortocircuitos

Placa CCTV homologada en castellano

Negocio siempre vigilado

Tú local de negocios estará permanente vigilado gracias a este kit de cámara de seguridad. La cámara de interior de tipo Domo está especialmente diseñada para acoplarse en paredes y techos. Ofrece un ángulo de visión de 79º, esto es, casi la totalidad de una habitación normal, que serían 90º. Gracias a su alta resolución se puede diferenciar un rostro a una distancia de entre diez y quince metros. Todo esto hace que esta sea la solución ideal para que tengas siempre vigilado tu negocio. La cámara de interior lo capta todo, el grabador lo registra el tiempo necesario para que, en caso de sucesos, se puedan utilizar las grabaciones y el circuito cerrado te permite verlo en directo. Además el grabador se puede conectar con la alarma y puedes recibir un vídeo cada vez que esta salte. Gracias a esta funcionalidad puedes ver al instante si ha sido una falsa alarma o un suceso real. Ya no tendrás que desplazarte al local para verificar por qué ha saltado la alarma, pues lo estarás viendo en tu móvil. Al grabador también se le pueden añadir cámaras IP, por lo que incluso podrías ver lo que ocurre en la estancia en tiempo real a través de una dirección web. ¿TIENES ALGUNA DUDA? Estamos para ayudarte a elegir. 654569058-625039346

Soporte incluido

Este producto incluye SOPORTE técnico gratuito mientras durante los 2 años de garantía de los productos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
En que podemos ayudarte?