Pulsera Inteligente HUAWEI Honor 4 para la Ejecución de Fitness Tracker Pulsera Deportiva

Pulsera Inteligente HUAWEI Honor 4 para la Ejecución de Fitness Tracker Pulsera Deportiva

42,00 €

Producto Disponible (57 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia SKU 282680901
MarcaHUAWEI



Pulsera Inteligente HUAWEI Honor 4 para la Ejecución de Fitness Tracker Pulsera Deportiva

Descripción:
¿Quieres personalizar tu propia vida? ¿Quieres controlar tu funcionamiento? ¿O quieres saber claramente las condiciones de tu cuerpo en la vida diaria? Nuestro reloj inteligente multifuncional puede satisfacer todas sus necesidades. Monitorea tu carrera, tu calidad de sueño y tu reconocedor de golpes de natación para ti. Además, aún tiene otras funciones prácticas como llamadas, notificaciones de mensajes, etc. ¡Te mereces un socio tan inteligente! ¿Por qué no venir y conocer más al respecto?

Principales características:
- Compatibilidad:La pulsera inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2, compatibilidad con Android 4.4 y superior, para iOS 9.0 y superior.
- Pareja íntima deportiva:con una hebilla de zapato para detectar todo tipo de información sobre carreras, proporcionar datos completos y recomendaciones deportivas, mejorar su profesión de correr.
- Actualización inalámbrica:La pulsera inteligente inalámbrica puede recordarle sus llamadas telefónicas, mensajes, alarmas, etc. a través de Bluetooth inalámbrico.
- Perfect Personal Health Tracker:registra y muestra las calorías, los pasos, la calidad del sueño y los deportes, incluso correr y nadar. Establezca una hora y le dará una alarma para que se mueva después de estar sentado por mucho tiempo.
- 50M Impermeable:Apoyo a la función de reconocimiento de carrera de natación. Puede soportar el remojo temporal, como llover, bañarse, lavarse las manos, etc. No admite ducha de agua caliente.
- Pantalla táctil inteligente:Una pantalla táctil verdadera proporciona la visualización clara. La pantalla se encenderá cuando levante la muñeca, ofreciendo una gran comodidad.
- Batería ultra larga y recargable por USB:El reloj de fitness consume menos energía y generalmente puede durar de 12 a 20 días. Puedes ver el indicador de batería en la pantalla. USB recargable, puede cargarlo en cualquier dispositivo usando los puertos USB.

Parámetros:
Pantalla: PMOLED
Nivel impermeable: 50M
Requisitos del sistema: para iOS 9.0 y superior, Android 4.4 y superior
Pantalla: 0.5 pulgadas
Capacidad de la batería: 77mAh Li-ion (incluida)
Tiempo de carga: menos de 120 minutos.
Tiempo de trabajo: 12 días
Tiempo en espera: 20 días
Correa para la muñeca: silicona
Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2, 2.4GHz
Peso: 26g (no incluye correa de muñeca)
Tamaño del cuerpo principal: 40.5 x 14.8 x 11.2mm
Tamaño de la correa de muñeca: 226.15 x 17.7mm

Peso de Producto: 0.080 kg
Peso de Paquete: 0.1150 kg
Tamaño de paquete (L x W x H): 16,00 x 10,00 x 4,00 cm / 6,3 x 3,94 x 1,57 pulgadas

Contenido del Paquete: 1 x Pulsera, 1 x Correa de muñeca, 1 x Base de carga, 1 x Hebilla de zapatos, 1 x Manual del usuario chino

Acerca de relojes resistentes al agua
Relojes resistente al agua están sellados para witstand un poco de presión.

Resistencia al agua es probada en las mediciones de la atmósfera (ATM).Cada ATM denota 10 metros de agua a presión estática. Esta no es la profundidad a la que se puede usar un reloj.Muchos ver casos listará la medida básica de 1 ATM como "resistente al agua."Estos relojes soportarán pequeñas salpicaduras de agua pero no deben usarse mientras se lava las manos o sumergir las manos en el agua.

Recuerde, la resistencia al agua se prueba bajo condiciones estáticas. Usando un reloj que es resistente al agua en agua 50 metros expondrá el reloj a una presión mucho mayor que durante un metro 50 estática de prueba. Por lo tanto el número de metros que se muestra en el reloj Pulsera Inteligente HUAWEI Honor 4 para la Ejecución de Fitness Tracker Pulsera Deportiva

Pulsera Inteligente HUAWEI Honor 4 para la Ejecución de Fitness Tracker Pulsera Deportiva


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
En que podemos ayudarte?